ELIGE NUESTRO METODO PREMIUM  PARA VENDER INMUEBLES

Y BENEFICIATE DE NUESTROS SERVICIOS

– Estudio de mercado y/o Tasación del inmueble por tasadora oficial si así lo requiere el cliente.

– Reportaje fotográfico profesional: En Premium damos cada vez más importancia a la imagen de los inmuebles que gestionamos, por ello ponemos todos los medios audiovisuales  existentes para nuestros clientes PREMIUM,

– Visita virtual 3D para evitar llevar a clientes que no estén realmente interesados, de esta manera desde casa o nuestra oficina pueden hacer una visita virtual a varias viviendas antes de decidir cuáles visitar.

– Posicionamiento REAL en los principales Portales: No solo publicamos en los portales TOP y en el nivel más alto de POSICIONAMIENTO en cada portal sino que vamos un paso más allá, INFORMANDO mensualmente a nuestros clientes vendedores de la evolución de visualizaciones de los anuncios, contactos vía email o telefónico, visitas a sus viviendas. La comunicación de cada miembro del equipo con sus clientes vendedores es CONTINUA.

– Acceso a cartera de clientes de las principales agencias inmobiliarias: Estamos conectados vía APIMUR MLS (asociaciones inmobiliarias) con agencias inmobiliarias de confianza en toda la Región de Murcia, lo cual nos permite ampliar las posibilidades de venta para nuestro clientes.

– CEE: Nos referimos al ya conocido CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA, cuya total gestión y coste asumimos en todo caso para nuestros clientes con contrato PREMIUM.

– Agentes expertos en zona para cierre de venta: Nuestro equipo de 7 comerciales, son TODOS expertos en ZONAS concretas de MURCIA, en PREMIUM nuestros expertos gestionan 10-12 clientes en cartera y NO más, lo cual permite esa especialización y trato personal que nos caracteriza, pudiendo cada uno dedicar tiempo a lo más importante, nuestros CLIENTES.

– Redacción de contratos: Al contar con nuestro propio departamento administrativo/jurídico y en colaboración con la Dirección Comercial de Premium, los contratos son revisados pertinentemente previo al envío a las partes implicadas en la operación.

– Acompañamiento a Notaría: Literalmente vamos «de la mano» a notaría con nuestros clientes, arropando y garantizando hasta el último momento el BUEN FIN de la operación.

– Financiación: Nos encargamos de encontrar la mejores condiciones hipotecarias para el cliente comprador y así agilizar los plazos para la formalización de la escritura de compraventa en estrecha colaboración con las entidades bancarias y sus gestorías.

* Todas las operaciones inmobiliarias que tramitamos gozan de la cobertura legal adecuada, mediante contratos privados o documentos notariales, que permitirá reclamar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en caso de producirse alguna eventual irregularidad ajena a nuestra gestión. En nuestra posición de intermediarios no podemos garantizar el cumplimiento de las obligaciones de todos nuestros clientes y su comportamiento pero SÍ asegurar que  Grupo Inmobiliario PREMIUM velará, en todo momento, por la seguridad jurídica de toda transacción.

Start typing and press Enter to search